La calidad educativa en el LAE - Certificación ISO 9001

15 de marzo de 2018, 21:08.

El Liceo Agrícola y Enológico Domingo F. Sarmiento ha sido seleccionado para ingresar al Proyecto Alfredo Hirsch que organiza la Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria. El objetivo central del mismo es la mejora de la calidad educativa, procurando la certificación ISO 9001:2015. Es importante destacar que el LAE fue seleccionado para participar luego de una profunda auditoría que realizó este programa. En la misma, se revisaron procesos escolares en relación al ordenamiento de funciones, de prácticas académico- pedagógicas, espacios educativos. En diciembre de 2016 tuvimos una exhaustiva entrevista con el Coordinador Luis Patricio Ferrario, quien recorrió nuestra escuela y observó nuestra realidad cotidiana. El haber sido seleccionados para este Proyecto significa un orgullo muy grande para nuestra comunidad, que deberemos sostener con prácticas cada vez mejores y que propendan a una escuela justa: inclusiva y de calidad.