Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS

22 de septiembre de 2016, 20:05.

imagen ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS

 

 El LAE participó del XVI Encuentro Nacional de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y del  XII Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias 2016, en la Escuela de  Agricultura, Ganadería y Granja de Esperanza, provincia de Santa Fe, durante los días 07,08 y 09 de setiembre. 

Dicho encuentro titulado: "(Experiencias )2 + Valor Agregado = Herramientas para el Futuro" tuvo como eje central el tema EMPRENDEDURISMO. 

Los estudiantes participaron en charlas, debates y talleres donde compartieron sus experiencias sobre los proyectos que se realizan en cada colegio. También se realizaron actividades recreativas donde nuestros alumnos demostraron sus habilidades artísticas en música y danza. 

Al finalizar este certamen, durante el viaje de regreso, se hizo una parada en Rosario, donde se visitó el Monumento a la Bandera.

Felicitaciones a los estudiantes que asistieron por su predisposición, colaboración y la excelente conducta que tuvieron durante toda esta grata experiencia. 

 

Contenido relacionado