EL LAE VIAJA A COSTA RICA

26 de noviembre de 2018, 12:40.

imagen  EL LAE VIAJA A COSTA RICA

El Liceo Agrícola y Enológico se encuentra en los preparativos para concretar un nuevo intercambio internacional.

Del 2 al 18 de abril de 2019, estudiantes de cuarto año viajarán a Costa Rica, para compartir la experiencia con colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional. Este intercambio reviste gran importancia en la vida de los estudiantes, ya que significa poder vivenciar otra cultura, a partir de acceder a otros ámbitos académicos, compartir costumbres, ritmos escolares.

En esta ocasión se espera visitar varios colegios emplazos en diferentes lugares geográficos. Los estudiantes disertarán acerca de Argentina y del significado que posee para ellos estas experiencias de internacionalización.

Por ahora, el LAE se encuentra expectante y organizando con muchas ganas los preparativos para tan enriquecedora experiencia.