EL LAE EN EL ENCUENTRO DE JÓVENES PREUNIVERSITARIOS

19 de junio de 2020, 13:45.

imagen EL LAE EN EL ENCUENTRO DE JÓVENES PREUNIVERSITARIOS

Durante la tercera semana de junio del corriente año, el Liceo Agrícola y Enológico participó del Encuentro de Jóvenes Preuniversitarios organizado por la Escuela Monserrat de Córdoba.

Durante el día martes 16 de 8:00 a 12:30 ambientado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU se debatió sobre el tópico “Derecho a la Privacidad en la Era Digital”.

El jueves en la mañana y tarde fue el turno del tópico “Obstáculos en el sistema de educación de emergencia: Brecha digital y económica”.

La sesión de debate tuvo como resultado la elaboración de un documento conjunto, con recomendaciones de parte de la Mesa de Colegios Preuniversitarios respecto a las problemáticas de la educación en contexto de emergencia social y sanitaria; el mismo será enviado a las autoridades pertinentes de los colegios preuniversitarios; como así también al Ministro de Educación, Nicolás Alfredo Trotta.

Felicitamos a nuestros estudiantes: Gabriel Perea, Marcos Aguilera, Clara Heras y Melina Díaz por su compromiso y responsabilidad en la participación de los debates.