Actividades realizadas por la Asociación Cooperadora

04 de mayo de 2016, 23:07.

imagen Actividades realizadas por la Asociación Cooperadora

La Asociación Cooperadora del Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento" les informa de las acciones realizadas durante los meses de febrero, marzo y abril del corriente año.

* Refacciones en los baños de los alumnos,

* Adquisición de sillas para preceptores, y para sala de profesores.

* Acondicionamiento aula nueva para 2° A.

* Adquisición de material para clases de Educación Física.

* Adquisición de insumos para informática.

* Adquisición de libros para biblioteca.

* Otorgamiento de 58 becas de comedor para alumnos, con un total de 180 comidas semanales.

* Otorgamiento de 86 becas para fotocopias.

* Otorgamiento de 47 becas mensuales para abono.

* Colaboración en la construcción del aula de tiempo libre situada en el parque temático frutícola.

* Adquisición de 36 cajones plásticos para cosecha.

* Colaboración en el transporte de alumnos a Capacu para cosecha de ciruelas y uva.

* Colaboración en la construcción de la planta de Tratamiento de efluentes de aguas grises.

El costo total de dichas acciones asciende los $ 90000, que se han realizado gracias al aporte de ustedes con la cuota de inscripción y las cuotas mensuales. De ahí nuestro profundo agradecimiento y los invitamos a que continúen apoyando dichas acciones, a través del pago mensual de la cuota, ya que de esta manera seguiremos engrandeciendo, entre todos, la Educación de nuestros hijos.