PARTICIPACION DEL LAE EN EL FORO AGROINDUSTRIAL PYME: SINERGIA PARA CRECER

28 de junio de 2024, 09:15.

imagen PARTICIPACION DEL LAE EN EL FORO AGROINDUSTRIAL PYME: SINERGIA PARA CRECER

El Liceo Agrícola fue invitado por el Ministerio de Producción de la Provincia, a participar del Primer Foro Agroindustrial PYME: Sinergia para crecer. Esta actividad tuvo lugar en el Auditorio Ángel Bustelo el día miércoles 26 de junio, donde participaron nuestros estudiantes de 5to B.

El foro estuvo organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y el Ministerio de Producción y fue un punto de encuentro para discutir los desafíos y oportunidades del sector.

El objetivo del foro fué conocer los desafíos y tendencias del mundo agroindustrial. Contó con la presencia de destacados oradores y, durante la mañana, se realizaron tres paneles de discusión de gran relevancia para el sector:

1. Tendencias Mundiales en la Producción de Agroalimentos: Análisis de las últimas tendencias globales y su impacto en la producción local.

2. Panorama Comercial de las Pymes Agroindustriales de la Rentabilidad a la Competitividad: Estrategias y oportunidades para la expansión comercial dentro y fuera del país.

3. El Desafío de Generar Arraigo con Trabajo Genuino: Discusión sobre cómo fomentar el desarrollo local y la creación de empleo de calidad en las comunidades rurales.

Agradecemos a las docentes Matilde Reboredo, Verónica Enriquez y Susana Zaccarías por acompañar a nuestros/as estudiantes.

Fotos: https://www.instagram.com/p/C8vbJkpp5-L/?igsh=MWkwMG95NDh5MDlvZA==