NUESTRA EXPERIENCIA CON EL DRONE

29 de noviembre de 2021, 08:37.

imagen NUESTRA EXPERIENCIA CON EL DRONE

El LAE recibió, el viernes 26 de noviembre, al Licenciado Lisandro Bril, de Oikos VC y Axia Ventures Company Builder, que nos entregó en comodato un Drone y el cual ha sido utilizado en nuestras Prácticas Profesionalizantes, capacitando en su manejo y en la  interpretación del mapeo de zonas cultivadas.

En este encuentro, se relató sobre la capacitación recibida por el estudiantado, la experiencia de la utilización del drone, se expresó la necesidad de continuar con el proceso de formación en el uso de esta tecnología y se comentó la posibilidad de agregarle herramientas para un mayor aprovechamiento en su utilización.

La reunión continuó en la Facultad de Ciencias Agrarias con el Ingeniero Luis Rodríguez, titular de la cátedra de Topografía y experto en el uso de drones con fines agronómicos, a fin de acordar tareas para realizar de manera conjunta.

El LAE continúa trabajando en redes, en pos construir una educación de calidad.