09 de diciembre de 2021, 08:49.

imagen MEDALLA DE ORO PARA EL EQUIPO NIVEL I DEL LAE PARTICIPANTE DE LA XXX OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA

Las estudiantes Pilar Carmona, Camila Tello y el estudiante Bruno Vargas, integrantes del equipo del Nivel I que representó al LAE, obtuvieron Medalla de Oro en la XXX Olimpíada Argentina de Biología, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El examen de la Instancia Nacional se llevó a cabo, de forma sincrónica, el día 3 de diciembre, con la participación de 50 equipos representantes de establecimientos educativos de todo el país. Felicitamos a estudiantes y docentes por su compromiso y por tan importante logro.

Medalla de oro para el equipo nivel I del LAE

En el minuto 47 se puede ver la mención de la Medalla de Oro para el equipo del Nivel I del LAE