FOCUS GROUP CON EGRESADOS Y EGRESADAS DEL LAE

21 de mayo de 2020, 15:32.

imagen FOCUS GROUP CON EGRESADOS Y EGRESADAS DEL LAE

En el marco del Proyecto Institucional: Los Jóvenes hoy: hacia la reconstrucción histórica e identitaria del LAE, se moderaron 2 focus group virtuales con egresados y egresadas del LAE de todos los tiempos.

Los moderadores de cada focus group fueron estudiantes de 5° y 6° año del LAE, quienes en un clima distendido y de mucha calidez, lograron relevar información sumamente valiosa de la historia, identidad, perspectiva de género y centro de estudiantes del Liceo Agrícola en distintas épocas.

Dada la cantidad de egresados/as que quisieron participar, se conformaron 2 focus group, uno tuvo lugar el día martes 12 de mayo en la mañana y el otro se llevó a cabo el día viernes 15 de mayo por la tarde.

Queremos agradecer especialmente a cada uno/a de los egresados y egresadas que participó en tan provechosa y gratificante actividad, ya que demuestra el amor y el sentimiento de gratitud por el LAE, reflejado en cada una de las intervenciones de los participantes.

Por último, felicitar a cada uno de los estudiantes que coordinaron los focus group: Agustín Suárez, Marcos Aguilera Leo, Andryk Pérez, Paula Geier, Melina Díaz Cattoni, Nehuén Hidalgo Dediol. Fue excelente el trabajo que hicieron, se destaca principalmente el compromiso, la dedicación, la responsabilidad y el tiempo que dedicaron a esta actividad que, dado lo exitosa que resultó, seguramente se replique en breve.

Las docentes que acompañaron fueron: Florencia Páez Padró y Soledad Berná

imagen _