ESTUDIANTES QUE INGRESAN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021

13 de noviembre de 2020, 07:25.

imagen ESTUDIANTES QUE INGRESAN   A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021

La Universidad Nacional de Cuyo comunica que se encuentra disponible la lista de ingresantes a primer año del ciclo lectivo 2021, correspondiente al Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento”. Dicha lista quedó conformada por el orden de méritos previsto por el promedio obtenido de las notas de 4to., 5to. y 6to año del nivel primario de cada aspirante.

Desde la Dirección General de Educación Secundaria de la Secretaría Académica del rectorado explicaron que, en la documentación no figuran datos que identifiquen al aspirante (nombre, apellido o DNI) para cuidar su privacidad teniendo en cuenta que son menores de edad. Por este criterio, la lista está ordenada por el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido.

Para consultas, escribir al correo electrónico del Liceo Agrícola y Enológico a: laepreinscripciones@uncu.edu.ar

IMPORTANTE

Aceptación de vacante: Para el caso de que el postulante haya obtenido por su orden de mérito una vacante, los representantes legales deberán comunicar su aceptación de dicha vacante por correo electrónico a: laepreinscripciones@uncu.edu.ar. En dicho correo deberán ADJUNTAR fotos del DNI y de la PARTIDA DE NACIMIENTO del aspirante. En caso de no realizarlo se tomará como NO ACEPTADA la vacante y se lo dará de baja. A tenor de lo dispuesto por la normativa citada, se establece el día sábado 14 de noviembre de 2020, hasta las 17 hs, el plazo para que se dé cumplimiento a la aceptación de la vacante de acuerdo a lo normado.

Listas para descargar