03 de julio de 2021, 12:18.

imagen ESTUDIANTES DE "GUARDIANES DE LA HISTORIA LICEÍSTA" Y DEL TALLER DE RADIO GANARON CONVOCATORIA DE FONDOS FIE

Por tercer año consecutivo, estudiantes del Proyecto "Guardianes de la historia liceísta por la Reconstrucción Histórica e Identitaria del LAE", ganaron convocatoria junto al "Taller de Radio El Bigote de Sarmiento", para acceder a fondos del FIE Fondo de Iniciativas Estudiantiles - Dirección de Políticas Públicas y Planificación UNCuyo. En esta oportunidad, los fondos obtenidos serán destinados para la incorporación de códigos QR con información valiosa de los hechos acaecidos a lo largo de la historia de nuestra querida escuela.

El LAE felicita a las y los estudiantes participantes y agradece su gran compromiso.