ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS

09 de octubre de 2019, 13:29.

imagen ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS

El Liceo Agrícola y Enológico D. F. Sarmiento participó del XIX Encuentro Nacional de Directores y XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, con una delegación compuesta por veinte estudiantes de sexto año y cuatro docentes. Este evento tuvo lugar entre los días 2,3 y 4 de octubre en las instalaciones de la Escuela ERAGIA de Corrientes. La actividad de las delegaciones se centró principalmente en la participación de charlas en paneles, los que contaron con la presencia de destacados disertantes. También, se trabajó por comisiones para generar el debate y discusión entre los estudiantes, que debieron plasmar las conclusiones arribadas. Los directivos de las instituciones educativas se reunieron en ronda de trabajo colaborativo.