ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE SABERES Y PRÁCTICAS AGROECOLÓGICAS

07 de septiembre de 2023, 09:09.

imagen ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE SABERES Y PRÁCTICAS AGROECOLÓGICAS

Proyecto Integrado Estudiantes Guía, PICA, y Referente/Encargado del espacio socio-productivo de huerta.

Durante la jornada se desarrollaron espacios de diálogo y de prácticas compartidas:

● Charla participativa sobre importancia de la agroecología en el contexto actual de crisis ambiental y alimentario

● Preparación de BOCASHI (Bioinsumo agroecológico)

● Realización gráfica del diseño de un Banner (elemento comunicacional para la Cooperativa Agroecológica)

● Visita guiada por el Museo J. Lorca

● Elaboración de mermelada de alcayota y técnicas de medición

El equipo del Proyecto de PSE agradece a quienes acompañaron en la coordinación y en la concreción de tan importante encuentro, a la señora Directora Celia Nuñez, a la Secretaria Académica de Escuela Técnica Celia Rodriguez, a la Referente de Sistematización y de PSE Soledad Berná, al equipo del Programa de Inclusión Social y Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO, a las profes Vivi Nuñez y Alejandra Arrigo, a las preceptoras y al personal de la escuela que acompañó con entusiasmo el encuentro.