Encuentro de Fortalecimiento de los Vínculos con el Sector Agroindustrial

El pasado martes 9 de mayo el LAE participó del Encuentro de Fortalecimiento de los Vínculos con el Sector Agroindustrial, realizado en el Centro de Congreso y Exposiciones.

14 de mayo de 2017, 15:43.

imagen Encuentro de Fortalecimiento de los Vínculos con el Sector Agroindustrial

El Liceo Agrícola participó de este importante evento, en el que se llevaron a cabo paneles relacionados con la actividad Agroindustrial de la provincia. En los mismos expusieron representantes de la actividad con reconocida trayectoria. También, se pudo disfrutar de  Microtalleres simultáneos y optativos con temáticas de gran interés.

Docentes y estudiantes del LAE que concurrieron consideran que la jornada significó un gran aprendizaje, que esperamos pueda multiplicarse entre los demás miembros de la comunidad.

Nuestra escuela agradece muy especialmente la invitación a participar de este excelente encuentro a sus organizadores: Escuela Agro dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo dependiente de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza

Participantes del LAE

Docentes: Adrián Sáez, Silvia D'Innocenzo, Marcela Forte, Celia Nuñez, Soledad Cano, Enrique Duchini y Alicia Stocco.

Alumnos: Valentina Fernández, Aldana Palma, Carla Prado, Guadalupe  Villegas, Gamal Gazziro, Fausta Carrizo, Fausta y Meliana Bazán.