DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL LAE

16 de octubre de 2019, 22:33.

imagen DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL LAE

En el marco del día mundial de la Alimentación Saludable, el Taller de Cocina Familiar y el Servicio de Orientación organizaron estaciones en las cuales se ofrecieron frutas, bocados de verdura, aguas saborizadas e información sobre la guía alimentaria, la higiene del sueño y los beneficios de la ejercitación diaria. Esta actividad educativa tuvo como principal objetivo colaborar en la concientización de los actores de la institución acerca de la fundamental importancia de una alimentación de calidad para llevar una vida sana. Se agradece la colaboración de los estudiantes de sexto año: Guadalupe Esteban, Mailén Zabala, Octavio Zanetti, Giuliano Boero, Chiara Bru, Fátima Ganum, Camila García y Gabriela Romero, del Centro de Estudiantes, de la Cooperadora, de Preceptoría y del Equipo Directivo.