DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2022 "EL PODER DE LOS MUSEOS"

03 de mayo de 2022, 18:08.

imagen DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2022  "EL PODER DE LOS MUSEOS"

Actividades Jueves 19 de mayo

9.00 Apertura Acto Día Internacional de los Museos

Palabras alusivas de la Directora Prof. Lic. Roxana Pulgar.

9.10 Inauguración del Cactario

9.30 Reinauguración de las Visitas guiadas por el Museo de Ciencias Naturales José Lorca

Destinadas a Escuelas de Nivel inicial y primario. Duración del recorrido dos horas. Solicitar turno en laemuseolorca@uncu.edu.ar 16.00 Charla sincrónica: “Biología de hormigas cortadoras y su control; y comportamiento y dieta de Acromyrmex lobicornis en un viñedo orgánico”. Disertantes: Mgter. Dagatti, Carla (INTA) y Vargas, Gabriela (MCNL- LAE). Dirigida a Productores vitivinícolas, público en general.

Enlace para ingresar a la charla:  meet.google.com/odg-tpjm-eca

Muestra Biogeográfica:

“Animales autóctonos, hábitat y costumbres de la fauna de Mendoza”. Organizada por estudiantes de primer año y la Profesora Celia Núñez.

Muestra de Biología:

“Maquetas de Membrana Celular” Organizada por estudiantes de 3ro A y C y la profesora Gisela Asensio.