Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DÍA DE LA TIERRA

23 de abril de 2018, 08:35.

imagen DÍA DE  LA TIERRA

 

Todos los 22 de abril de cada año se celebra en el mundo el Día Mundial de la Tierra, el cual tiene como objetivo fundamental el cuidado, mantenimiento, conservación y valoración de nuestro planeta y todos sus recursos naturales. 

Esta conmemoración y su objetivo es importante que se extienda  a todos los días de cada año, en los que se debe actuar a favor de nuestro ambiente, naturaleza y del planeta tierra. Por esto, es fundamental educar y educarnos para sembrar conciencia ambiental y así, lograr un cambio de comportamiento humano, que permita alcanzar un desarrollo sostenible, sustentable y un equilibrio ecológico.

Desde los espacios curriculares de Geografía, Biología, Lazo verde y el Museo de Ciencias Naturales José Lorca, se festejó este día con diferentes actividades. Con este objetivo, se brindaron diversas charlas concientizadoras propuestas por los docentes de cada espacio y los estudiantes pudieron plasmar sus ideas acerca del cuidado del Planeta en carteles que fueron colocados en los pasillos de la escuela. 

Contenido relacionado