Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ABANDERADAS/OS Y ESCOLTAS 2022

13 de diciembre de 2021, 09:26.

imagen ABANDERADAS/OS Y ESCOLTAS 2022

El día viernes 10 de diciembre a las 9:00, se realizó una reunión en el anfiteatro de la escuela, con la presencia de la Vicedirectora a cargo de la dirección, Lic. Roxana Pulgar; el Director de Apoyo Académico, Marcos Vilche y la Jefa del Departamento de Estudiantes, Tec. Univ. Laura Fernández con el objetivo de dar a conocer los nuevos Abanderados y Escoltas para el ciclo lectivo 2022.

Asistieron estudiantes, familiares y miembros de la comunidad del Liceo Agrícola, para compartir los sentimientos y emociones que despierta nuestra bandera, que nos representa y nos une en las diferencias y diversidades.

Ser abanderada/o o escolta de una institución educativa es la más alta distinción que puede obtener un/a joven en su escuela. Significa dedicación, disciplina, perseverancia, compromiso, responsabilidad, respeto a las normas y un destacado desempeño académico. Este orgullo se expande a las familias, a docentes, nodocentes y equipos de gestión que han acompañado la trayectoria educativa de cada uno de ellos.

Sus nombres revelan habilidades, capacidades y sensibilidades básicas que les permitirán enfrentar cualquier desafío que se les presente. El Liceo Agrícola se enorgullece en comunicar quienes han obtenido los mejores promedios de 1º a 5º año y que los hacen portadores de las Banderas Nacional y Provincial para el ciclo lectivo 2022.

Micaela Vega Francés: Abanderada Nacional -5ºA

Joaquín Bressan: Abanderado Provincial – 5ºB

Brunela Ortubia: 1º Escolta Nacional- 5ºB

Ivana Uriona: 2º Escolta Nacional – 5ºC

Sol Bartolucci: 1º Escolta Provincial – 5ºA

María Milagros Llop: 2º Escolta Provincial- 5ºA

Suplentes:

Julieta Corradini – 5ºB

Julieta Nadal – 5ºC

Manuela Ubeda – 5ºA

Gabriel Massut – 5ºB

Martina Monardez – 5ºC

Ain Mailen Grzona Ferrero – 5ºA

¡Felicitaciones!

Todas/os recibirán formalmente los atributos en la colación de la promoción 2021, el próximo 16 de diciembre a las 10:00 en la Nave UNCUYO Maza 250 Mendoza.

Contenido relacionado