Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

FESTEJO DÍA DEL MAESTRO

El viernes 8 de septiembre, el querido Liceo Agrícola realizó el acto del Día de la y el Maestro, en honor a su creador Domingo Faustino Sarmiento.

09 de septiembre de 2023, 13:30.

imagen FESTEJO DÍA DEL MAESTRO

Festejamos con la presencia de autoridades de las diferentes escuelas de la UNCuyo, docentes, personal de apoyo académico, estudiantes, familias, egresados y jubilados.

Las palabras para nuestros y nuestras docentes fueron dichas por el estudiantado y también a través del CELAE, de manera muy cariñosa y emotiva.

Celebramos con números artísticos del coro y ensamble instrumental, de las y los chicos de primer año y de danza, en donde nuestra Directora Celia Nuñez también acompañó con un baile.

También, hubo palabras y regalito para los jubilados del 2022 y un emotivo discurso de nuestro ex director Mario Francica, representando a los egresados que celebran su 50 aniversario.

Finalmente, luego del agradecimiento de nuestra Directora a las y los participantes, y muy especialmente a las Áreas Técnica y de Artes Visuales que organizaron el acto, compartimos un riquísimo ágape donde continuamos con la alegría de este festejo.

Fotos del acto 

Contenido relacionado