Los días 28 y 29 de septiembre el LAE participó en San Juan del 1° Encuentro Regional sobre Curricularización de la Extensión Universitaria "Horizontes y desafíos en la implementación de Prácticas Socioeducativas en las Universidades del Nuevo Cuyo".

05 de octubre de 2023, 01:07.

imagen 1° ENCUENTRO REGIONAL SOBRE CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN SAN JUAN

Este evento se enmarcó en la necesidad de propiciar espacios de formación, encuentro, intercambios de experiencias y debates entre extensionistas- docentes, estudiantes, Nodocentes, integrantes de organizaciones sociales vinculados con universidades públicas de la región Nuevo Cuyo- para fortalecer y promover procesos de curricularización de la extensión crítica y las Prácticas Socioeducativas.

El Liceo Agrícola se hizo presente a partir de la participación de las docentes María Paz Molina, Laura Besio y Soledad Berná.

Actualmente, el LAE cuenta con un proyecto de prácticas socioeducativas en conjunto con la Cooperativa Agroecológica "La Nueva Colonia", que tiene como objetivo compartir y construir diálogos de saberes transformadores, en torno a las prácticas de cultivo.