NUEVOS LIBROS PARA EL LAE

44° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO – 2018 50° Reunión Nacional de Bibliotecarios : “ Bibliotecas y Bibliotecarios : impulsando el desarrollo en la agenda 2030”

25 de mayo de 2018, 21:15.

imagen NUEVOS LIBROS PARA EL LAE
El Liceo Agrícola y Enológico adquirió nuevos libros muy significativos para la Institución, en el marco de la 50° Reunión Nacional de Bibliotecarios: “Bibliotecas y Bibliotecarios: impulsando el desarrollo en la agenda 2030”, que se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de abril. Este evento permitió el encuentro entre Bibliotecas de todo el país, lo cual enriquece por nuestra labor cotidiana al intercambiar información, conocer experiencias llevadas a cabo por otras instituciones, recibir capacitaciones y adquirir material bibliográfico con significativos descuentos. Es importante recordar que la tarea primordial de la biblioteca es facilitar la información y contribuir al desarrollo personal, académico e inclusión de los usuarios. Como biblioteca escolar es fundamental desde este espacio apoyar al proceso de enseñanza – aprendizaje con material bibliográfico actualizado y pertinente. En esta ocasión se adquirieron textos escolares de formación general, técnicos específicos, literatura obligatoria y también recreativa. Destacamos que con respecto a la última, se tuvo en cuenta los requerimientos expresados por nuestros estudiantes y de esta manera, la biblioteca colabora en el objetivo de promover la lectura como actividad placentera. Esta importante compra se pudo realizar gracias al aporte de la Cuota Anual de Socios y a la contribución de la Comisión Cooperadora. Invitamos a la comunidad educativa a concurrir a la Biblioteca y conocer el material.