Nuevo material en el LAE: Microscopio Óptico y Reproductor de Imagen Digital

26 de abril de 2018, 00:43.

imagen Nuevo material en el LAE:  Microscopio Óptico y Reproductor de Imagen Digital
El Liceo Agrícola y Enológico cuenta, desde el presente ciclo lectivo, con un nuevo microscopio óptico y un reproductor de imagen digital. Las piezas adquiridas, que se suman al material de la institución, revisten una gran importancia pedagógico didáctica. Con su uso nuestros estudiantes, no solo aprenden la importancia del método científico, sino poseen la oportunidad de emplear el instrumental científico adecuado, vivenciando la Ciencia. Es importante destacar que el nuevo material fue adquirido con el dinero que se recaudó con el dictado del Curso- Taller: “ciencia en el aula, el arte de hacer preguntas y diseñar respuestas” (enmarcado en el Día de los Museos 2017). Por esto, el LAE agradece una vez más a las profesoras Susana Lagos (CONICET), Nydia Vitale (CONICET), Erica Stevani (LAE) y Gabriela Vargas (LAE), quienes con el dictado de este excelente curso, destinado a docentes de toda la provincia, contribuyeron a que sea posible contar con este valioso material.
imagen Estudiantes