MEDIDAS PREVENTIVAS DEL LAE ANTE EL CORONAVIRUS

13 de marzo de 2020, 13:07.

imagen MEDIDAS PREVENTIVAS DEL LAE ANTE EL CORONAVIRUS

El LAE informa a su comunidad que se están tomando todas las medidas preventivas posibles, para conservar un ambiente saludable. En este sentido, el Dr. Sergio Saracco el día 11 de marzo dio una charla a todo el estudiantado y personal, sobre la prevención del Coronavirus.

La escuela ha reforzado la compra de material de limpieza; y la Asociación Cooperadora de Padres ha donado jabón líquido para manos, dispenser, papel higiénico, tachos y bolsas de basura para baños. La próxima semana llegarán secamanos eléctricos para todos los baños y Alcohol en gel para colocar en las áreas comunes.

También, la escuela, ha comprado alcohol y estudiantes con sus docentes se encuentran fabricando alcohol en gel en los laboratorios, que está disponible a partir de hoy.

La institución considera fundamental el comportamiento solidario y comprometido. De esta manera, alienta a las familias a cumplir con los protocolos establecidos que protegen a toda la sociedad.