Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

INICIO CICLO LECTIVO 2020

02 de marzo de 2020, 15:37.

imagen INICIO CICLO LECTIVO 2020

Con un caluroso acto de bienvenida para los estudiantes, y con la presencia de autoridades universitarias, autoridades escolares, personal docente, personal de apoyo académico y padres, se dio inicio al ciclo lectivo 2020 en un año muy especial, donde el Liceo Agrícola y Enológico cumple sus 150 años de trayectoria en la comunidad mendocina.

Se recibió a nuestros queridos estudiantes con palabras del Sr. Rector Ing. Agr. Daniel Pizzi y también de la Sra. Directora Mgter. Marcela Romero Day. Ambos discursos reflejaron el cariño que toda la comunidad siente hacia la institución y el trabajo que las misma realiza día a día y que es necesario continuar para seguir construyendo nuestra historia como una escuela de calidad e inclusiva.

En esta ocasión se presentó el Mural que refleja la línea histórica del LAE, sus 150 años en el marco del Proyecto “Los jóvenes hoy. Hacia la reconstrucción histórica e identitaria del LAE”

Agradecemos la presencia en este acto de las siguientes autoridades universitarias que nos acompañaron:

  • Rector Daniel Pizzi
  • Secretaria Académica Dolores Letelier
  • Directora General de Educación Secundaria María Ana Barroso
  • Directora de Políticas Públicas y Planificación Fernanda Bernabé
  • Coordinadora del Programa Fondo de iniciativas estudiantiles (PPyP)-  Ayelén Manrique

¡Felicitaciones por la construcción de nuestro hermoso mural de la historia del LAE!

Esta labor está a cargo del equipo conformado por los estudiantes participantes del proyecto “Los jóvenes hoy. Hacia la reconstrucción histórica e identitaria del LAE” y las docentes María Soledad Berná, Érica Stevani y Florencia Páez Padró de. No obstante, para pintar se sumaron estudiantes colaboradores y la docente María Eugenia Napoletano.   

 

Contenido relacionado