HACEMOS LO QUE HAY QUE HACER

30 de marzo de 2020, 15:14.

imagen HACEMOS LO QUE HAY QUE HACER

En estos tiempos difíciles, de infodemia, de sobreabundancia de (mala) información, el *CICUNC* asume el rol que le cabe a nuestra Universidad en defensa de los medios públicos de comunicación y en la lucha contra las fake news.

Desde lo institucional, hemos creado un micrositio en la web de la UNCUYO con todas las acciones de la Universidad vinculadas con la emergencia sanitaria. Pueden verlo aquí: www.uncu.edu.ar/coronavirus

Por otra parte, seguimos trabajando 24/7 en el *portal Unidiversidad* y en todas *redes sociales* de la Universidad y Sistema de Medios, a través de la modalidad home office, con guardias especiales los feriados y fines de semana.

La radio, el medio más antiguo del sistema, transmite las últimas novedades sobre el coronavirus y el avance de la pandemia en nuestro País y en Mendoza. Lo hace de lunes a viernes de 9 a 12. Encontrás *Radio U* en el 96.5 del dial o en www.unidiversidad.com.ar/radio-universidad

Señal U se suma al plan de contingencia por el coronavirus suspendiendo su programación en vivo pero colaborando con Radio U en la transmisión de su última hora de emisión (de 11 a 12). Sin embargo, su principal rol en este momento es el de difusor de contenidos educativos. Así, el canal de la UNCUYO es la única señal de la provincia que está emitiendo “Seguimos educando”, una iniciativa conjunta de la Televisión Pública y el Ministerio de Educación de la Nación. Tenemos dos franjas horarias llenas de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo: de 9 a 11 para inicial y primario, y de 14 a 16 para secundario.

Cabe destacar que próximamente sumaremos más contenidos educativos en Radio U y ampliaremos nuestros horarios de transmisión en vivo en Señal U.

Podés ver Señal U en el canal 30 de la TDA y en el 22 de Supercanal HD.

Te pedimos que te sumes en la difusión de nuestras acciones, nacidas todas de la responsabilidad y el compromiso de la UNCUYO con su comunidad.