Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡¡Ganamos!!

22 de noviembre de 2016, 09:24.

imagen ¡¡Ganamos!!

Los alumnos del último año de secundaria del Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento” grabaron un video para participar de concurso nacional por un viaje de egresados a Bariloche. El objetivo es sumar la mayor cantidad reproducciones posibles en YouTube.

El concurso se llama AGP baila con Upgrade y lo organizan la banda de cumbia pop Agapornis junto a la empresa de viajes Upgrade. El curso que desee participar tiene que filmarse haciendo la coreografía del tema “Baila” y subirlo a la web del certamen.

De los tres videos más vistos, los integrantes de Agapornis elegirían el que a ellos más les guste y ese sería el ganador del viaje de egresados.

Los chicos del Liceo además de cumplir con el requisito del concurso aprovecharon para lucirse con las bondades del territorio mendocino.

El video fue filmado en distintos puntos emblemáticos de la provincia como el Cerro de la Gloria, los portones, el lago y los caballitos de Marly del parque General San Martín. Las montañas mendocinas también fueron elegidas como escenario.

Contenido relacionado