Felicitaron a nuestros estudiantes por sus conocimientos y excelente comportamiento!!!

05 de septiembre de 2016, 17:44.

Los días miércoles 17 y 24 de agosto los estudiantes de 5° Año realizaron un Curso de Parasitología en la Facultad de Ciencias Médicas, organizado por las Profesoras Chimeno y Chaab. En el curso se llevaron a cabo actividades teóricas y prácticas, donde los alumnos observaron microscópicamente parásitos de los alimentos.

Fue dictado por docentes de la Cátedra de Parasitología, integrada por Doctores y Bioquímicos, quienes felicitaron a nuestros estudiantes por el alto nivel de conocimientos que se vio reflejado en el excelente desempeño de los mismos. Reconocieron que el tipo de preguntas realizadas por los alumnos del LAE, fueron superiores a las efectuadas por estudiantes universitarios.

Gracias a ello, se abre la posibilidad de desarrollar instancias de capacitación en la Facultad de Ciencias Médicas todos los años.