23 de julio de 2020, 17:02.

imagen ESTUDIANTES DEL PROYECTO POR LA RECONSTRUCCIÓN HISTÓRICA E IDENTITARIA DEL LAE GANARON POR 2° AÑO CONSECUTIVO CONVOCATORIA FIE
Por segundo año consecutivo, estudiantes del Proyecto: Los Jóvenes Hoy: Hacia la Reconstrucción Histórica e Identitaria del LAE, ganaron convocatoria para acceder a fondos del FIE Fondo de Iniciativas Estudiantiles - Dirección de Políticas Públicas y Planificación UNCuyo. En esta oportunidad, los fondos obtenidos serán destinados para la elaboración y publicación de un ANECDOTARIO DEL LAE: 150 AÑOS DE HISTORIA Y RECUERDOS QUE NOS UNEN (1870-2020). Felicitaciones a: Agustín Suárez, Melina Díaz Cattoni, Marcos Aguilera Leo, Hsin Yu Lin, Nehuén Hidaldo Dediol, Adryk Pérez, Paula Geier y Gabriel Perea, por el compromiso con con el LAE.