DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL LAE

“Agua para todos los ciudadanos”

22 de marzo de 2019, 18:10.

imagen DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL LAE

El LAE comenzó su jornada haciendo referencia a esta importante conmemoración, resaltando la importancia del cuidado d este valioso recurso.

Para festejar este Día Mundial del Agua, los estudiantes de primero a cuarto año realizaron afiches abordando la temática. Las actividades estuvieron mediadas por el Área de Biología, Proyecto Integrado: ciencia y lazo verde y el Museo de Ciencias Naturales José Lorca.

Las producciones de los estudiantes se pueden apreciar en una exposición que se encuentra a la entrada del Liceo.