Colocación de señales de seguridad _ LAE 2018

08 de octubre de 2018, 23:44.

imagen Colocación de señales de seguridad _ LAE 2018

Como consecuencia de una interesante actividad educativa realizada en el marco de “Higiene y Seguridad Alimentaria”, el LAE pudo incorporar las Señales de Seguridad necesarias en su edificio.

Durante el cursado del Espacio Curricular, a cargo del Mgter. Prof. Pablo Francica, los estudiantes de 5° año A detectaron que las ART deberían de proveer las señales de seguridad para las distintas actividades que se desarrollan en nuestra institución. Esto lo hicieron a partir de abordar temáticas sobre las Obligaciones de las ART frente a las empresas. De esta manera, como actividad pedagógica, realizaron un relevamiento de las señales faltantes en la escuela y elevaron una nota a la Dirección para que se enviara a la UNCuyo.

Al cabo de dos meses, el Liceo ha recibido la grata sorpresa de la entrega de la señalización correspondiente por parte del Responsable de Higiene y Seguridad de la UNCuyo. Así, los estudiantes se han abocado a la colocación de las señales en Cocina, Laboratorio de Enología y Técnicas de los Alimentaros, Laboratorio de Química, Laboratorio de Microbiología y Microscopía, Taller de Mantenimiento, Representación Gráfica y Física y en Sala de Informática.

Felicitamos a los estudiantes y al profesor por esta excelente iniciativa, que demuestra que han logrado importantes aprendizajes y que con esta actividad colaboran con los aprendizajes de toda la comunidad educativa en relación a la concientización de la importancia de la Seguridad e Higiene