Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CHICAS QUE DAN LA NOTA

Estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico en Olimpiadas de Ciencia Jr. y Olimpiadas de Biología internacionales.

09 de marzo de 2017, 20:55.

imagen CHICAS QUE DAN LA NOTA

VICTORIA BRINGA (estudiante de 4º C) viajó a las XIII Olimpiadas Internacionales de Ciencias Junior (IJSO) en Bali, INDONESIA (2 al 11 de diciembre de 2016). En su regreso a la Argentina, recibió al equipo participante, el presidente de la nación.

https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.unidiversidad.com.ar/macri-recibio-a-delegacion-argentina-que-compitio-en-mundial-de-ciencias&ved=0ahUKEwjWq8KHgqfSAhXHjJAKHUbAC08QFggbMAE&usg=AFQjCNGjvub6c8p7_2mxRqaCcXNLGpbGtw&sig2=3a1W1BfiPj3dg4P5jCPT1A

AGOSTINA CIANCI  (estudiante de 6ºB) luego de un intenso examen (días pasados de febrero) pasó a la instancia internacional  en las XXVIII Olimpiadas Internacionales de Biología, las cuales se desarrollarán en la ciudad de Coventry, GRAN BRETAÑA del 23 al 30 de julio de 2017.
LUCIANA PÉREZ CANOSA (estudiante de 6ºB) tiene la oportunidad de viajar a las: XI Olimpiadas Iberoamericana de Biología 2017, que tendrán lugar en PORTUGAL (la ciudad está pendiente de confirmación y se realizará la segunda semana de septiembre del año 2017).
CATALINA MARCIALI (estudiante de 6ºB). Ganó el primer premio ($$$) por su excelente dibujo, el cual será el logo de las Olimpiadas Nacionales de Biología 2017 (imagen adjunta).

            Una vez más, nuestr@s estudiantes, demuestran que cuando hay ganas, buenas voluntades y esfuerzos se pueden obtener grandes logros, no sólo a nivel intelectual y artístico, sino también con valores que hacen a seres humanos integrales.

            El equipo directivo, las áreas de Biología, Física y Química y los docentes a cargo: Gustavo Cardozo (Física); Patricia Grimalt (Química) y Erica Luján Stevani (Biología), felicitan el esfuerzo y el compromiso de las estudiantes como también el acompañamiento de sus familiares para llegar a esta instancia.

            Invitamos al resto de los estudiantes del LAE a ser partícipes de tan maravillosa experiencia para el 2017.

Más información:

Olimpiadas Argentinas de Biología

http://www.oab.org.ar/V2/

Olimpiadas Internacionales de Biología 2017

http://www.ibo2017.org/

Olimpiadas Iberoamericanas de Biología 2017

http://www.oiab.org/

Olimpiadas Argentinas de Ciencias Junior

http://www.uncuyo.edu.ar/olimpiadas/oacjr

Olimpiadas de Ciencias Junior Americanas

http://oc.uan.edu.co/ocja-2016

Olimpiadas Internacionales de Ciencias Junior (IJSO)

http://ijso2016.kemdikbud.go.id/ 

Contenido relacionado