ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL LAE

25 de marzo de 2018, 15:08.

imagen ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL LAE

Para festejar el Día Mundial del Agua, los estudiantes de primer año de las divisiones A, B y C realizaron diversas actividades recreativas durante esta semana. La celebración tuvo como objetivos: generar conciencia respecto a la situación actual del agua a nivel mundial y en particular, cómo nos identificamos los mendocinos respecto de los paisajes y el uso del agua en la provincia, e intentar que los estudiantes se identifiquen con el desierto a través de la implementación de los paisajes y jardines xerofitos. Los estudiantes presenciaron una charla a cargo de las docentes organizadoras y luego realizaron la observación de agua estancada en microscopio para identificar microorganismos presentes en el agua. La organización de las actividades estuvo a cargo del Área de Biología, Proyecto Integrado: ciencia y lazo verde y el Museo de Ciencias Naturales José Lorca.