Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

TALLER DE CERVEZA ARTESANAL

07 de agosto de 2017, 18:56.

imagen TALLER DE CERVEZA ARTESANAL

Organizado por el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” UNCuyo (San Francisco de Asís S/N- Parque General San Martín) en el marco de las Actividades de Extensión del LAE se realizará este Taller aprobado por Disp. Nº 7858/17 LAE- se otorgará certificado.

 

Primer encuentro: día sábado 26 de agosto desde las 10:00 a las 16:00 en el LAE. En el mismo, se realizará la actividad de elaboración completa de una partida de cerveza, con la colaboración de todos los participantes en los diferentes momentos del proceso y con las explicaciones técnicas pertinentes por parte del especialista.  Es fundamental la puntualidad, por favor se pide especial colaboración en cumplir con el horario de comienzo. (Se puede traer mate)

 

Segundo encuentro: día viernes 29 de setiembre de 17:00 a 18:00 en el LAE. En esta ocasión se probará la cerveza elaborada, realizando las apreciaciones que correspondan.

 

VALOR DEL CURSO: Público en general $800 Docentes, estudiantes y jubilados $750

 

CUPOS LIMITADOS (debe cancelar o señar para reservar su lugar)

                                   

INSCRIPCIÓN

(solo se reservan los lugares señados o cancelados antes de la fecha de inicio)

 

Personalmente en Secretaría Académica del LAE o enviar mail a celiarodriguezbossut@gmail.com  para solicitar CBU (Asunto: Curso de cerveza- dar: Nombre y Apellido completo y DNI).

 

 

Contenido relacionado