SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO DE LOS PRIMEROS AÑOS

19 de abril de 2016, 22:21.

imagen SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO DE LOS PRIMEROS AÑOS

En este  mes de abril se llevó a cabo el tan ansiado campamento de bienvenida a los estudiantes de primer año, con la colaboración de preceptores, profesores y algunos alumnos de 5° que ayudaron a coordinar las actividades propuestas.

El objetivo principal fue darles la bienvenida a los alumnos de 1° año, favoreciendo instancias de integración, participación y disfrute al aire libre, en un entorno natural en un ambiente alegre y distendido.

Durante los dos días que duró el campamento, realizaron una serie de actividades de lo más variadas y divertidas, tales como: talleres de tela, artesanías, malabares, juegos de integración, truco, técnica de batic con la que los estudiantes pintaron sus remeras y también se desarrolló un taller de defensa personal. No hubo tiempo para el aburrimiento ni para lamentarse por el clima nublado y con lluvia…nuestros estudiantes disfrutaron a pleno de todas las propuestas preparadas especialmente para ellos.