SALIDA EDUCATIVA INTEGRADORA A LA RESERVA DE BIÓSFERA DE ÑACUÑÁN

10 de noviembre de 2019, 15:27.

imagen SALIDA EDUCATIVA INTEGRADORA A LA RESERVA DE BIÓSFERA DE ÑACUÑÁN

Estudiantes de las tres divisiones de 2º año junto con docentes del Área de Biología y el Proyecto integrado de Estudiantes guía, visitaron la Reserva los días jueves 17, 24 y 31 de octubre del corriente año.

Los objetivos de la salida fueron: integrar saberes aprendidos durante el ciclo lectivo, conocer una Reserva de Biósfera (patrimonio de la humanidad), observar y estudiar la biodiversidad de la región del Monte mendocino y compartir vivencias con estudiantes de la escuela de Ñacuñán.

Agradecemos: el compromiso de todos los y las estudiantes de 2º año, ya que organizaron ferias de platos para recaudar dinero y que todos los y las estudiantes pudieran tener esta vivencia. A la cooperadora de la escuela por el aporte para el viaje. A los Guardaparques de la Reserva que brindaron desinteresadamente su conocimiento. Y a la Directora y personal de la escuela de Ñacuñán.