SALIDA DE TALLER DE RADIO DEL LAE

06 de septiembre de 2017, 17:23.

imagen SALIDA DE TALLER DE RADIO DEL LAE

El miércoles 30 de agosto los estudiantes del Taller de Radio del LAE participaron de la  Radio Abierta, radio escuela para las y los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, emplazada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.  En esta visita los recibió el Coordinador de la Radio, Lucas Minatti y junto a su equipo les explicaron cómo es la organización de esa radio, cómo hacen para participar estudiantes que quieran aprender algunos de los oficios de la radio. Luego,los estudiantes del Liceo Agrícola pudieron compartir aire, en vivo, en el Programa "Tour Siestero", que se transmite de lunes a viernes de 15 a 17hs. Algunos de los estudiantes participaron también de una mesa de análisis sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

Audios: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx_8ycPmalwVRWJDeU8tRHpXVXc