RELATOS DE INFANCIA EN EL LAE

24 de agosto de 2020, 10:24.

imagen RELATOS DE INFANCIA EN EL LAE

En el marco del Proyecto "En el LAE cuidamos la vida" se llevará a cabo la semana de "RELATOS DE INFANCIA EN EL LAE", desde el 24 y hasta el 28 de agosto, en el Instagram del colegio.

Esta actividad, tiene como objetivo seguir fortaleciendo los vínculos entre los miembros de nuestra escuela, buscando formas posibles de achicar las distancias en este contexto de pandemia. Así, se comparten los relatos sobre su propia niñez que han querido compartir directivas, profesores/as, preceptores/as, bibliotecarias y estudiantes. Nos encontraremos con una variedad de recuerdos, anécdotas, historias de hermanos, juegos divertidos,canciones y libros favoritos.

El LAE agradece a quienes compartieron sus recuerdos y a los estudiantes de sexto B, que con la Prof. Viviana Nuñez ensamblaron estas vivencias.