04 de septiembre de 2017, 20:45.

imagen Los estudiantes del LAE siguen dando la nota!!! Esta vez, Olimpiadas de Ciencias Junior-UNCuyo
El miércoles 5 de julio del corriente año, se desarrollaron en nuestro colegio las olimpiadas de Ciencias Jr. (instancia INTERCOLEGIAL) con la participación de diferentes escuelas de la provincia. En esta instancia, 3 estudiantes del Liceo Agrícola: VICTORIA BRINGA de 4ºC, FERNANDO FLORES de 3ºC y AGUSTÍN SUÁREZ de 3º B, lograron los primeros puestos lo que les permitió pasar a la instancia Nacional. Esta última etapa, fue convocada del 20 al 25 de agosto en el Hotel Savoia, en la ciudad de Mendoza. En esta oportunidad, VICTORIA BRINGA, obtuvo el primer puesto del nivel entrenados y FERNANDO FLORES y AGUSTÍN SUÁREZ obtuvieron mención de honor. El equipo directivo y los docentes a cargo: Gustavo Cardozo (profesor a cargo de la parte de física); Marcela Forte (profesora a cargo de la parte de química) y Erica Luján Stevani (profesora a cargo de la parte de biología), felicitan el esfuerzo y el compromiso de los estudiantes participantes y convocan al resto de los estudiantes del LAE a ser partícipes de tan maravillosa experiencia para el 2018!!!