Jornadas de Enseñanza Media Universitaria

05 de octubre de 2018, 12:48.

imagen Jornadas de Enseñanza Media Universitaria

El LAE participó de las XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU), que se realizaron el 19 y 20 de setiembre con sede en el Instituto Politécnico Superior “Libertador General San Martín” de Rosario. En el marco de las Jornadas se presentaron cuatro ponencias, a cargo de docentes de la institución: - Berná, S (2017) “El proceso de formación en el LAE 2017”. Una aproximación a las percepciones de los estudiantes de sexto año- Primera cohorte de Técnicos en Tecnología de los Alimentos año 2017. (Investigación) - Berná, Soledad (2017) “Factores que inciden en el rendimiento académico en el LAE”. Análisis comparativo 2016- 2017 (Investigación) - Rodríguez, Celia. (2017) “Miradas sobre miradas de Inclusión Educativa”. Estudio de las representaciones sobre la inclusión educativa como principio de la política educativa argentina en los docentes de nivel secundario del Liceo Agrícola y Enológico– 2017. (Investigación) - Stevani, Erica Luján “Integrando saberes, construyéndonos como seres completos” – Proyectos institucionales 2016. (Experiencias institucionales)