¡Gracias Asociación Cooperadora del LAE!

20 de febrero de 2018, 21:26.

imagen ¡Gracias Asociación Cooperadora del LAE!

Nuestro querido Liceo se encuentra renovado para comenzar este Ciclo Lectivo 2018. Así, comenzamos nuestras tareas  con notables mejoras en las condiciones edilicias: se han pintado las paredes del patio, barandas, exterior de los vestuarios y un aula, los pasillos de la escuela.

Estas mejoras se han podido llevar adelante gracias al gran esfuerzo que hacen los padres mediante la colaboración con la Asociación Cooperadora. Cabe recordar que el dinero que se recauda retorna a los estudiantes en diferentes acciones que optimizan su trayectoria educativa y hace posible acciones solidarias como las becas de comida, transporte y fotocopias.

Agradecemos a padres, directivos, docentes, personal de apoyo académico por su esfuerzo mancomunado.  El mismo se refleja claramente en una mejora integral que repercute en la calidad educativa.

Aporte  para Asociación Cooperadora 2018:

Inscripción: $ 650

Cuotas - modos de cancelación:

Contado 2200

2 cuotas de 1200