FESTEJOS 150 AÑOS DEL LAE

09 de septiembre de 2020, 00:35.

imagen FESTEJOS 150 AÑOS DEL LAE

Setiembre es un mes de grandes festejos en el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo F. Sarmiento”.

Además de diferentes efemérides, muy significativas para la docencia y el estudiantado, este 2020 festejamos un importante aniversario. Celebramos los 150 años de nuestra institución, creada a partir de la visión de Domingo Faustino Sarmiento, que en 1870 reconoce la fundamental necesidad de la formación vitícola en nuestra provincia.

Invitamos a que se hagan partícipes de la celebración virtual con la que homenajearemos a nuestro querido LAE.  Nuestros festejos son construcción colaborativa de estudiantes, docentes, egresadas/os, jubiladas/os y autoridades universitarias. Se compartirá en nuestras redes desde el 11 al 28 de setiembre.

imagen Redes oficiales

Redes oficiales