FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES DEL LAE QUE PARTICIPARON EN LA INSTANCIA INTERCOLEGIAL DE LAS OLIMPIADAS DE BIOLOGÍA (NIVEL 1 Y 2)

05 de septiembre de 2016, 17:52.

El Liceo Agrícola tuvo el honor de participar en la instancia INTERCOLEGIAL de las XXV OLIMPIADAS DE BIOLOGÍA, el día 12 de agosto del corriente año, en el DAD.

En la instancia intercolegial salieron 2º a nivel provincial y 3º a nivel nacional!!!! de más de 400 equipos que se presentaron!!!

Representaron al LAE por el Nivel 1: Paula Geier (1ºC), Agustín Suárez (2ºB) y Abril López (3ºB), obteniendo el segundo puesto! y por el Nivel 2: Agostina Cianci, Catalina Marziali y Luciana Pérez Canosa (5ºB), obteniendo el primer puesto!

La docente a cargo, Erica Luján Stevani y el Equipo Directivo, felicitan el esfuerzo y el compromiso demostrado en las olimpíadas, como así también a todos los estudiantes del Liceo que tuvieron la curiosidad y valentía de participar en la instancia colegial!