ALUMNOS DE LA ESCUELA MARTÍN ZAPATA REALIZARON UNA VISITA AL LAE

En el marco del proyecto “Puentes Inclusivos” estudiantes de la escuela de comercio Martín Zapata nos visitaron. En esta oportunidad, realizaron un taller de elaboración de aceitunas fermentadas y aceite de oliva, elaboración de miel cremogenada, bombones con pasta de miel y caramelos de miel.

30 de junio de 2016, 19:55.

imagen ALUMNOS DE LA ESCUELA MARTÍN ZAPATA  REALIZARON UNA VISITA AL LAE

El día viernes 24 de junio, estudiantes de 4to. 1ra MZ visitaron el LAE, donde docentes brindaron charlas relacionadas a la elaboración de aceitunas fermentadas y elaboración de aceite de oliva a cargo del Ing. Javier Mendoza. Posteriormente el Téc. Sup. Roque Heredia y alumnos mostraron a los alumnos la elaboración de los siguientes productos: miel cremogenada, bombones con pasta de miel, caramelos de miel.

Se considera que este intercambio de saberes, a través de la articulación entre colegios, favorece y enriquece las experiencias de aprendizaje.

Estas actividades tienden a cumplir el objetivo del proyecto que es “Promover la participación de los alumnos de cuarto año en prácticas de servicio solidario a la comunidad, a través del desarrollo de conocimientos y competencias brindados  en  el espacio curricular Proyecto Regional, para el desarrollo de ciudadanos participativos y comprometidos con la sociedad”.