EL LAE EN LA TERCERA MUESTRA Y CONCURSO DE ALIMENTOS

02 de octubre de 2019, 14:45.

imagen EL LAE EN LA TERCERA MUESTRA Y CONCURSO DE ALIMENTOS

El Liceo Agrícola y Enológico participó, a través del Área de Tecnología de los Alimentos, de la "Tercera muestra y concurso de alimentos", organizada por la Escuela Padre Eduardo Íacono.

En esta oportunidad, los productos que exhibió nuestra escuela fueron: Queso criollo, Leche de soja sabor a vainilla y Leche de soja sabor a frutilla.

Cabe destacar que los estudiantes que participaron en representación de la institución,se desenvolvieron de una manera excelente y pudieron intercambiar impresiones y saberes con los otros participantes del evento.

El LAE considera estas experiencias como muy enriquecedoras para los aprendizajes institucionales, por esto agradece la colaboración de los estudiantes Giuliano Boero, Luciana Duchini y Agustina Salcedo; y de los docentes que acompañaron Enrique Duchini, Marcela Forte.