El equipo argentino participó en la Olimpíada Internacional de Biología (IBO)

08 de agosto de 2017, 22:49.

imagen El equipo argentino participó en la Olimpíada Internacional de Biología (IBO)

Entre el 23 y el 30 de julio la selección argentina de Biología participó de la Olimpíada Internacional que se desarrolló en Coventry, Inglaterra. El equipo nacional estuvo integrado por los estudiantes Agostina Sofía Cianci Romero del Colegio Liceo Agrícola y Enológico "Domingo F. Sarmiento" de Mendoza; Ignacio Lucas Filipich del Colegio del Espíritu Santo de Río Ceballos, Córdoba; Nahuel Fonseca de la Escuela de Agricultura y Ganadería "Ing. Adolfo J. Zabala" de Bahía Blanca, Buenos Aires; y Fabrizio Andrés García Seleme del Colegio Nacional de Monserrat de Córdoba. Los jóvenes fueron acompañados por Juliana González y Matías Pellegrino, integrantes de la Olimpíada Argentina de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNRC. Los alumnos llegaron a esta instancia tras haber sido seleccionados en el Certamen Nacional de la Olimpíada Argentina de Biología y superar las distintas instancias selectivas realizadas en el campus de la UNRC. Queremos felicitar especialmente a Agostina, por el esfuerzo realizado, el compromiso asumido para llevar adelante esta experiencia y por representar a nuestra Institución en este certamen de tal importancia.

El equipo argentino participó en la Olimpíada Internacional de Biología (IBO)