13 de octubre de 2018, 14:37.

imagen  El Centro de Centro de Estudio Geopolíticos del LAE debatío sobre temáticas educativas
Los estudiantes del LAE que forman parte del Centro de Estudio Geopolíticos participaron del II Debate de Jóvenes Preuniversitarios “A 100 años de la Reforma Universitaria: La Educación Ayer y Hoy” El mismo se llevó a cabo entre los días 3 y 5 de octubre y fue organizado por Colegio Monserrat, Córdoba. El objetivo principal de este Modelo Preuniversitario fue reflexionar sobre la educación como problemática social fundamental y enmarcada en que en este año, 2018, se conmemora el centenario de la Reforma Universitaria Argentina, hecho fundamental en el proceso histórico político de nuestro país. De esta manera, los estudiantes debatieron sobre temáticas educativas, desde diferentes dimensiones ancladas en sus contextos sociopolíticos e históricos.