Coro y Ensamble Instrumental del LAE

03 de mayo de 2017, 19:05.

imagen  Coro y Ensamble Instrumental del LAE

El Coro y Ensamble Instrumental del LAE comienza sus actividades en el año 2013 a cargo de la Prof. Lic. Marcela Fuenzalida.

La característica principal de este grupo artístico es su impronta lúdica, social e inclusiva, ya que está formado por alumnos actuales, ex alumnos, docentes jubilados, alumnos de otras instituciones educativas, abuelos y padres, quienes realizan una labor musical conjunta en donde la música es la herramienta fundamental para el aprendizaje del trabajo en equipo, la sociabilización, desde una mirada que promueve el desarrollo de la creatividad de sus integrantes.

Se invita a alumnos y demás miembros de la comunidad educativa a participar.

Email de contacto: marcelafuenzalida@hotmail.com

Horarios de ensayo: adultos ( martes de 13,00hs a 15,00hs) aula de 5A

estudiante en general ( miercoles y viernes de 13,00hs a 15,00hs)aula de 3A

Desde ya, muchas gracias. Atentamente. Prof. Lic. Marcela Fuenzalida.

Para ver fotos los invitamos a dirigirse al facebook: