Concurso y Muestra Intercolegial de Alimentos Eduardo Iácono

06 de septiembre de 2017, 17:27.

imagen Concurso y Muestra Intercolegial de Alimentos Eduardo Iácono

El día 1 de setiembre de 2017 el LAE participó del "Concurso y Muestra Intercolegial de Alimentos Eduardo Iácono" y obtuvo el segundo premio. Los representantes del LAE fueron: Alumna 6° año: Agostina Cianci Romero Alumna 6° año: Elisabet García Morales Alumno 6° año: Benjamín Gonzalez Alumna 4° año: Valentina Díaz Alumna 4° año: Abril López Profesora: Lourdes Castro Profesor: Roque Heredia Alimentos presentados: Barritas de Cereales Energéticas Miel de Abeja Ambos alimentos con sus envases bromatológicamente aptos y sus etiquetas según reglamentación del C.A.A. (Código Alimentario Argentino). Stand: La construcción del Stand la dirigió el Profesor Rubén Díaz Benasayag y se construyó con perfiles, soleras y montantes. Se usaron envases Pet encastrados como pared de aislante y posteriormente se vistió con tela de descarte. El stand como función social fue concebido desde el espacio curricular Administración (RSE) responsabilidad social empresaria y su integración con el espacio curricular Sustentabilidad Ambiental, con la Prof. Carolina Barbuzza. Así, se buscó concientizar a los estudiantes sobre el cuidado de los cauces de riego y del ambiente. Esta concientización fue extensiva a todo la comunidad escolar, ya que se participó colaborativamente de la recolección de envases. Felicitamos a todos los docentes y estudiantes que participaron de este evento, donde lo que primó fue la colaboración y el compromiso colectivo. También agradecemos a la Prof. Silvia D'Innocenzo que coordinó la presentación y a todos los docentes que se involucraron en las actividades.