Charla Día del Animal en el LAE

05 de mayo de 2017, 22:51.

imagen Charla Día del Animal en el LAE

En el marco de las celebraciones del Día del Animal, el Área de Biología y el Museo de Ciencias Naturales José Lorca recibieron al Médico Veterinario Ignacio Moreiras, el 8 y 9 de mayo.

El excelente profesional, brindó una interesante charla a los estudiantes de primero y segundo año sobre cuidado de los animales domésticos.

La comunidad del LAE agradece la presencia de Ignacio, quien realizó un aporte muy importante para mejorar el cuidado de nuestras mascotas. Cabe destacar, su amabilidad y predisposición para responder a todas las consultas realizadas a partir de la presentación expuesta.

Como parte de esta celebración, los estudiantes de 4 to año, diseñaron láminas presentando a sus mascotas, las mismas están expuestas en los pasillos del LAE.