Buffet

(Última actualización 22/3/2015)


Nuestro lugar de encuentro


Hay una ley que nos dice que todo está en movimiento, que nada esta estático. En esta vida lo único constante son los cambios.  

Pero algunas veces nos olvidamos justamente de eso, de que todo está moviéndose todo el tiempo, que nada permanece igual y lo más probable es que tengamos que estar preparados por que de seguro algo va a cambiar. La única manera de vivir sin que nos duela es aprendiendo a fluir, y adaptándonos a los cambios. Porque todo cambio es mejor, sí, pero no es fácil.

 Así es como llegamos a ustedes, proponiéndoles escribir una nueva página en la historia del Liceo. Sabemos que es un arduo y difícil proceso, donde juntos nos iremos conociendo y aprenderemos a congeniar día a día, pero confiamos en ustedes y es por eso que depositamos todo nuestro esfuerzo y trabajo durante estos meses de verano para que cuando regresen a sus actividades encuentren el lugar y el espacio adecuado para todas sus necesidades, convirtiendo lo que era un simple comedor en el Mejor Buffet de los Colegios de la UNCuyo.

 Esperamos que este nuevo lugar, donde vivirán momentos únicos de su vida, llene completamente todas sus expectativas; teniendo en cuenta siempre que detrás de esta empresa hay una familia que decidió apostar por ustedes y ofrecerles toda su trayectoria y comprensión para que encuentren en nosotros un espacio de diversión, entendimiento y distensión. Les ofreceremos nuevos sectores, un mobiliario totalmente nuevo con una decoración adecuada a esta inigualable etapa de vida por la que están transitando, almuerzos y comidas únicas elaboradas por los mejores cocineros de la Universidad y la mejor calidad de atención. Todo esto y mucho más los espera a su regreso, sabiendo ustedes que con el debido cuidado y respeto por las instalaciones, irán llegando en muy poco tiempo nuevas sorpresas para que disfruten a pleno.

 Con respeto, con trabajo y con amor, los invitamos a caminar este sendero que esperemos dure muchos, muchos años más.



                                          Tus amigos del Buffet Familia Tobares